INFORMACIÓN GENERAL

Bienvenida del Presidente

Queridos amigos:

El Cuerpo Consular acreditado en Málaga, del que me honra ser su Decano, le presenta el I Foro Internacional Diplomático y Empresarial, con el nombre de INTEREX Forum, que se celebrará los próximos días 14 y 15 de junio de 2018 en el Palacio de Ferias y Congresos.

Consistirá en un encuentro entre representantes de más de 40 países y empresas establecidas a nivel internacional o en búsqueda de expansión, con objeto de encontrar nuevas oportunidades de negocio, tanto en España como en el extranjero, para lo que se servirá de la presencia de Embajadores y otros representantes diplomáticos, así como los delegados de empresas de todos los sectores a nivel global.

Este Foro pretende ser el mayor Networking Internacional que se lleve a cabo en España y para el que hemos elegido Málaga debido a su carácter promotor de relaciones entre diferentes países, siendo la segunda ciudad más importante a nivel de representación consular, después de Barcelona.

Para ello, el comité organizador pondrá a la disposición de los asistentes; ponencias, mesas redondas, encuentros gastronómicos y otras actividades. Las casas comerciales presentes dispondrán de una plataforma ideal para presentar sus productos y acceder a clientes potenciales. Es el momento idóneo para que los intervinientes reconozcan a través de las correspondientes menciones, el esfuerzo y la labor desarrollados por los empresarios que al mismo asistan.

Es el deseo de todos nosotros lograr los objetivos propuestos, y que ello suponga un nuevo éxito para Málaga, la ciudad que a todos nos acoge.

Afectuosamente:
Pedro Megías González.
Decano Cuerpo Consular acreditado en Málaga
Presidente de INTEREX FORUM 2018